Cerrar (X)


Hombre robaba a casas con ayuda de un drone, en Coyoacán


Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a Francisco Alejandro “N” de 42 años, quien se dedicaba al robo a casa habitación, anunció el Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Raymundo Collins.

El presunto ladrón utilizaba una técnica bastante a doc a la era de la tecnología, ya que para realizar los robos se apoyaba en un drone, con el que vigilaba cuando las víctimas de los inmuebles salían de sus hogares y aprovechando que no estaban, entraba a ellos para robar objetos de valor como joyas y dinero.

Según información del canal de televisión ADN40, Francisco Alejandro fue descubierto por una de sus víctimas cuando salía de su hogar ubicado en la calle 7, col. Espartaco, Delegación Coyoacán, con un botín de joyas valuado en 600 mil pesos, herramienta especializada para abrir cerraduras, un drone y un arma de fuego.

Varios vecinos apoyaron a la afectada y retuvieron al ladrón hasta la llegada de las autoridades.

La afectada asistió a realizar la denuncia correspondiente, y el presunto ladrón aceptó haber robado 20 casas más, aunque no se descarta que sean más.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

YouTube se cae a nivel mundial

martes 16 de octubre de 2018

AMLO
Accesibilidad