Hombres armados asesinaron a una mujer en Zacatecas

Zacatecas. – En el municipio de Guadalupe, Zacatecas, sujetos armados asesinaron a una mujer y lesionaron a un niño, además de incendiar el vehículo en que viajaba la víctima.

De acuerdo a la información proporcionada por la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, el ataque ocurrió en la calle El Rebote, en la zona centro de dicho municipio conurbado a la capital, cuando sujetos armado dispararon armas de grueso calibre contra la mujer identificada como María Fernanda, de 23 años de edad.

Mientras que el menor de 6 años recibió impactos de esquirlas de las balas, a la altura del tórax. Hasta el momento, las autoridades reportan su estado de salud como fuera de peligro, quien fue trasladado y atendido inmediatamente a recibir atención médica. En el reporte oficial se menciona que sobre la calle se identificaron nueve zonas donde se recuperaron varios casquillos calibre 223, además de localizar un vehículo marca FORD, tipo vagoneta, en color negro, sin placas de circulación que presentó daños, ya que los atacantes le prendieron fuego, principalmente en la cabina.

Al interior del domicilio también se apreciaron marcas producidas por proyectil de disparo de arma de fuego en sus muros. Este hecho causó pánico entre los vecinos, a donde acudieron corporaciones de rescate para sofocar el fuego, así como de seguridad pública y de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Informa Sheinbaum cambio en tendencia de delitos

lunes 11 de noviembre de 2019

Accesibilidad