Cerrar (X)


Hombres armados balean a candidato a alcaldía en Guerrero; resulta ileso


Chilpancingo, Guerrero.- La noche del miércoles, hombres armados atacaron a balazos al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Mario Alberto Chávez Carbajal.

En el ataque, tres personas quedaron heridas y el abanderado salió ileso.

Este es el segundo ataque se sufre Chávez Carbajal en menos de ocho meses.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 10:30 de la noche en la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango, el candidato se encontraba cenando cuando un grupo de personas armadas a bordo de motocicletas les dispararon.

Tras el ataque quedaron heridos tres hombres, que fueron identificados como Alejandro ‘N’, de 29 años, quien recibió un impacto en la pierna derecha; José Luis ‘N’, de 47, a quien le dieron un balazo en la pierna derecha; y Héctor ‘N’, de 29 años, quien recibió impactos en ambas piernas y en el antebrazo derecho.

Los tres fueron fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo a recibir atención médica.

En el lugar de ataque quedaron 10 casquillos de un arma 9 milímetros.

Chávez Carbajal fue atacado el mes de agosto de 2017 por hombres armados, cuando viajaba en su automóvil por laavenida Cuauhtémoc, en pleno centro de Chilpancingo. De ese ataque también salió ileso.

Fue presidente municipal de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), un municipio ubicado en el centro de la Sierra de Guerrero. En este proceso electoral intentó ser el candidato de PRD a la alcaldía de Eduardo Neri pero se lo negaron y de último momento se registró como abanderado de Panal.

Con información de El Universal. 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad