Homenaje a Kobe Bryant en Juego de las Estrellas

Estados Unidos.- Antes de que iniciara el compromiso entre el equipo de Lebron y el de Giannis, se llevó a cabo un emotivo homenaje al jugador “Black Mamba” y David Stern.

En la ceremonia previa al Juego de Estrellas de la NBA, se realizó un homenaje para Kobe Bryant y David Stern, quienes recientemente perdieron la vida. En dicha ceremonia, Magic Johnson aseguró que jamás habrá otro basquetbolista como «Black Mamba».

«Nunca veremos otro jugador igual a Kobe, 81 un puntos en un partido y 60 en su último partido y ganar cinco campeonatos de la NBA… Pero de lo que realmente estoy orgulloso de Kobe Bryant es que hay millones de personas sin casa en Los Angeles y Kobe estaba luchando para conseguirles casa y refugio cada día.

«Él era muy apasionado de eso; de eso y de ser un gran padre y esoso (…) este es un momento muy duro para toda la familia de la NBA», dijo el exjugador quien después pidió ocho segundos de silencio en honor tanto a «Black Mamba» como al fallecido excomisionado de la NBA, David Stern.

Por otro lado, Johnson agradeció a Stern por haberlo dejado participar en el Juego de Estrellas de 1992 en Orlando, a pesar de que el jugador ya había anunciado que era portador del VIH, pues Magic consideró que el haber podido participar en aquel evento marcó un hito en un momento en el que había mucha desinformación respecto a dicho virus.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Cotización del peso en inicio de jornada

viernes 3 de abril de 2020

Accesibilidad