¿Homenajeará Maroon 5 a Bob Esponja en el Superbowl LIII?

Estados Unidos. – Maroon 5 decidió dejar abierta la posibilidad de hacer un homenaje al creador Bob Esponja en uno de los videos publicados en sus redes sociales.

Maroon 5 deja abierta la posibilidad de recrear una escena de uno de los capítulos de Bob Esponja, en su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LIII 2019, el cual se realizará el próximo domingo.

A unos días de la justa deportiva, en la que se enfrentarán Rams contra Patriots, la banda publicó un video en su cuentas de Redes Sociales en el que muestran cómo se preparan para el show y emocionaron a los usuarios en redes sociales en el que dejan ver a Bob Esponja.


Todo comenzó a partir de que un usuario abrió una petición en change.org para que Nickelodeon y la NFL rindieran un homenaje al creador del personaje de caricatura Stephen Hillenburg, quien murió el año pasado.

La petición consistía que Maroon 5 interpreté la canción ‘Sweet Victory’, dicha melodía suena en uno de los episodios de la caricatura, en donde Bob Esponja y sus amigos intentan salvar la orquesta dirigida por Calamardo durante un halftime show.

Con información de Milenio y Récord.

Noticias relacionadas

Reaparece en público Kate Middleton

lunes 17 de junio de 2024

Accesibilidad