Hospitalizan a ‘Chabelo’: habrá cirugía


Ciudad de México.- Xavier López Chabelo fue operado debido a una afección en la espalda, reveló el director de cine Sebastián del Amo, quien aseguró que el actor y conductor ya se está recuperándose.

Durante la presentación de la película El Complot Mongol, Del Amo dijo que Chabelo no pudo asistir porque está convaleciente.

«Desgraciadamente, don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado», dijo Sebastián del Amo.

El elenco de El Complot Mongol, conformado por Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Roberto Sosa, Moisés Arizmedi, lamentó la ausencia del actor.

Derbez dijo que las escenas en las que compartió créditos con Chabelo «fueron difíciles, porque fue mi ex jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar fue raro, porque yo crecí con él».

El Complot Mongol está ambientada en 1963. En el papel de Filiberto García, Damián Alcázar debe investigar el supuesto complot por el que enviados de China pretenderían asesinar al presidente de Estados Unidos en su próxima visita a México. El filme se estrena este 18 de abril.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad