Foto Alex Zanardi

Hospitalizan a expiloto Alex Zanardi tras accidente en motocicleta

Alessandro Zanardi, expiloto italiano de Fórmula 1 y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, está en condiciones gravísimas tras el accidente sufrido este viernes durante una exhibición y fue sometido a una “delicada intervención de neurocirugía”.

“Está hospitalizado en condiciones gravísimas en el policlínico Santa María alle Scotte (Siena, Toscana) Alex Zanardi, piloto automovilístico, paraciclista y conductor televisivo, que quedó involucrado en un accidente en las afueras de Siena“, se lee en el comunicado oficial del hospital toscano en el que está ingresado.

“Zanardi ha sido trasladado al hospital en helicóptero y llegó a las 18.00 (16.00 GMT). Los profesionales le han atendido de forma inmediata y sus condiciones están gravísimas por el fuerte trauma sufrido en la cabeza y está en este momento sometido a una delicada intervención de neurocirugía”, agregó.

Según las primeras reconstrucciones, Zanardi sufrió un accidente con un camión mientras estaba participando en la exhibición Obiettivo Tricolor, un evento deportivo organizado para simbolizar la vuelta a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Víctor Guzmán es habilitado con el Pachuca

martes 11 de agosto de 2020

Accesibilidad