Humilla joven futbolista a Kaká

Inglaterra.- El ex milanista se encontraba en la capital británica para participar en un evento de Adidas.

Un británico de 24 años llamado Jamil Farid hizo un caño a la extrella brasileña Kaká durante una pachanga de fútbol 7 amateur disputada este sábado en Londres (Reino Unido), según se aprecia en un video publicado en YouTube.

En la grabación se aprecia cómo Farid hace un caño a Kaká cuando éste intentaba quitarle el balón, lo que provoca la sorpresa del público presente. Tras el lance, el exfutbolista sonríe, choca las manos con su rival y lo abraza.

Farid, que juega como defensa en un equipo local, había pasado toda la noche sin dormir por su trabajo en un almacén. Sin embargo, decidió ir a jugar un partido de fútbol de seis contra seis porque un amigo le dijo que necesitaban un jugador en el equipo. Por su parte, Kaká se encontraba en la capital británica para participar en un evento de Adidas y también cubrió la baja de un jugador.

«Fue algo surrealista», aseguró el joven, que detalló que tras esa jugada el campeón del mundo se puso las pilas e intensificó su rendimiento. De hecho, después de aquel túnel, Kaká marcó dos goles, lo que permitió a su equipo ganar por 4-2.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Uso de cubrebocas será obligatorio en CDMX

sábado 30 de mayo de 2020

Accesibilidad