Foto: Twitter

Identifican a dos de los cinco calcinados en Chilapa

Chilapa, Guerrero.- Dos de los cinco cuerpos incinerados encontrados en una camioneta fueron identificados como personas desaparecidas desde el pasado 26 de noviembre.

El pasado sábado en la noche fueron localizados cinco personas decapitadas e incineradas en un vehículo abandonado en un camino que conduce a la Universidad Tecnológica, a orillas de la carretera rumbo a la localidad indígena de Zitlala, publica Reforma.

Según el secretario de Seguridad Pública del municipio, Job Encarnación, dos de los cinco cuerpos sin vida ya fueron identificados por un familiar y aseguran que las víctimas habrían sido levantadas junto con otras tres personas el pasado miércoles 26 por un comando armado en las inmediaciones del municipio de Xiloxuchitlán, en Chilapa.

Las personas levantadas el pasado miércoles se llaman Alejandro y Hugo Díaz Navarro, ambos comerciantes de esta localidad, y los arquitectos Víctor Apreza García, Jesús Romero Mojica y Mario Montiel Ferrer.

Según el director de la Policía Municipal, los dos comerciantes reportados como desaparecidos están entre las cinco personas desmembradas e incineradas que fueron encontradas en una camioneta marca Nissan.

 

Fuente: Reforma

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad