Foto: Twitter / @article19mex/ Vía Zona Franca

Identifican a presuntos asesinos del periodista Ernesto Méndez en Guanajuato

MÉXICO.- Los presuntos asesinos del periodista Ernesto Méndez y de tres personas más, ya fueron identificados y en las próximas horas se girarán las ordenes de aprehensión en su contra, así lo informó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Ya se tienen identificados a unos probables responsables, siguen los trámites judiciales, las audiencias para poder girar la orden de aprehensión. Estamos en horas de que se pueda solicitar y dar con los responsables y que se haga justicia”, indicó Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.

Dijo que lo único que podía adelantar es que en la escena del crimen se encontraron cartuchos percutidos de dos calibres.

“No queremos dar mucha información porque no podemos alertar a quienes son los responsables, lo único que les puedo adelantar es que existen dos calibres que fueron usados de armas de fuego”, informó Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.

Ernesto Méndez fue asesinado la madrugada del miércoles, cuando se encontraba en el expendio de cervezas de su propiedad.

Celebraba con familiares y amigos que obtuvo una de las concesiones para la Feria del Noroeste.

Con información de N+

Noticias relacionadas

Accesibilidad