Ciudad de México. – Una toma clandestina de combustible fue hallada este jueves en el mercado de la colonia ‘El Coyol’ en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que se logró detener a cuatro personas. Los hombres, de 21, 20 , 18 y 21 años, tenían 16 garrafones, cada uno con 50 litros de gasolina robada de la toma clandestina ubicada dentro del mercado; además los policías aseguraron 40 bidones vacíos de más de 20 litros de capacidad.
De acuerdo con el reporte, los policías realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vieron a dos hombres que cargaban cada uno un garrafón de 50 litros de capacidad; al revisarlo descubrieron que era gasolina y dijeron que había dos personas en un local del mercado extrayendo.
Al entrar. los policías encontraron a otros dos individuos que sacaban gasolina de una toma clandestina; en el lugar había 12 garrafones de 50 litros llenos del combustible y otros 40 de 20 litros vacíos. En total, se encontraron 800 litros de gasolina.
La zona está resguardada por elementos de la SSC, mientras llega el Ejército, Protección Civil y personal de Petróleos Mexicanos. El mercado se encuentra en la avenida Gran Canal y Manuel Buenrostro.
Con información de El Financiero.