Igualan Santos y Monterrey en duelo de Copa

México.- Santos pudo haber ganado por la mínima pero en el punto penal desaprovecharon esa oportunidad.

En el enfrentamiento de ida de cuartos de final de la Copa MX, Santos Laguna recibió en el estadio Corona al Monterrey y terminaron empatando sin goles, un resultado que deja todo abierto para el duelo de vuelta.

El compromiso de vuelta se disputará el siguiente miércoles 19 de febrero en el estadio de Monterrey y ahí se definirá quien es el equipo que estará entre los mejores cuatro de la Copa MX.

Los guerreros perdieron la ocasión inmejorable de cambiar el rumbo de la serie e inclinar la balanza a su favor al minuto 20. Diego Valdés, pudo haber sido el héroe de la noche al tener un penal a favor para adelantar a su equipo, pero este erró en la ejecución y el portero Luis Cárdenas tapó con su pierna izquierda el disparo y de esta manera mantuvo el cero en su portería.

Monterrey parecía satisfecho con este resultado a ceros, por lo que rara vez lo vimos aproximarse al área rival con peligro o siquiera intensidad.

Santos realizó cambios para el complemento, pero al final Monterrey aguantó el resultado y ahora todo queda para definirse la siguiente semana cuando se vuelvan a ver las caras en el cotejo de vuelta.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad