México.- Julio Furch y Johan Vázquez fueron los encargados de anotar los goles del encuentro que concluyó 1-1.
Pumas está mostrando una cara muy distinta a la que le vimos la pasada temporada en la que se quedaron sin Liguilla. Para este Clausura 2020 lucen más concentrados y enchufados y ello lo han demostrado en la cancha, presentando solidez a la defensiva y efectividad al ataque. El día de ayer rescataron un punto importante en una cancha en la que no es fácil salir vivo de ella y con este resultado ya suman ocho unidades en cuatro jornadas que llevamos, ubicándose entre los mejores equipos del torneo.
Del otro lado de la moneda, los Guerreros parece que aún no logran hallar la fórmula para volver a desempeñar un fútbol vistoso y ofensivo, pues actualmente su mejor jugador Brian Lozano, es el único que está rindiendo al nivel esperado, pero es claro que el uruguayo no puede cargarse a todo el equipo a su espalda. De hecho, el jugador propició el gol de Santos, pues el penal que cobró Julio Furch se lo hicieron a él.
Julio Furch metió su primer gol de la campaña.
Los Pumas reaccionaron de inmediato y si bien con los dos referentes a la ofensiva, Saucedo y Álvarez, no fue suficiente para emparejar los cartones, si lo fue con Johan Vázquez que en una jugada a balón parado, anotó el gol del empate. Posteriormente, la insistencia de Santos por volver a conseguir la ventaja no basto porque la efectividad de cara al arco no estuvo de su lado e igualmente Alfredo Saldívar estaba muy atento defendiendo sus cuatro palos.
El partido concluyó así y mientras Pumas llegó a ocho puntos y se instaló en los primeros lugares de la tabla, los Guerreros de la Comarca apenas suman cuatro puntos y su accionar no es nada parecido al que presentaron la temporada pasada.
Con información de El Universal.