Imitador de Freddie Mercury da «concierto» desde su balcón

España.- Un imitador de Freddie Mercury deleitó a sus vecinos con un concierto desde su balcón; el curioso momento quedó captado en un video que se hizo viral.

Debido a las medidas de aislamiento a consecuencia del coronavirus, muchas personas buscan la forma de pasar el tiempo en sus casas para distraerse. Es en este contexto que un hombre que imita al difunto cantante de la banda británica Queen, Freddie Mercury, decidió alegrar la vida de sus vecinos con una canción. Presuntamente el hecho tuvo lugar en España.

En un balcón, el imitador de bigote está vestido con una camiseta y un pantalón de mezclilla, tal como lucía Freddie Mercury en sus conciertos de los ochenta.

Su vestuario está complementado con una aspiradora, artefacto que utilizó el cantante en el video de ‘I want to break free’, que es precisamente la canción que está interpretando. https://www.youtube.com/watch?time_continue=232&v=aN2c3RgPQvw&feature=emb_logo

Cabe señalar que no es la primera vez que este imitador hace playback de una canción de Queen. Ya en una ocasión previa, se le captó dando el característico grito: Eo.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad