Imparable LeBron y los Lakers

Cleveland, Estados Unidos. – LeBron volvió a su tierra natal y a la casa del equipo con quien fue campeón en 2016 para liderar ahora a los Lakers a la victoria.

Los Lakers y LeBron continúan con una buena racha de victorias y este 21 de noviembre lograron derrotar a Cleveland de visitantes con un marcador de 105-109.


LeBron en 2016 llevó a Cleveland a su primer y único título de NBA para la franquicia de su natal Ohio y ese sentimiento permaneció y aunque LeBron vestía los colores de Lakers, fue cobijado desde el calentamiento con porras, aplausos y carteles que le agradecían aquel momento histórico y tantas noches inolvidables.

También LeBron fue homenajeado con un video que se proyectó en las pantallas de la arena durante un tiempo fuera en el primer cuarto con sus mejores jugadas y algunas de las acciones que ha hecho por la comunidad de Ohio.


LeBron James logró doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes en 36 minutos de juego para Los Ángeles Lakers convirtiéndose en el mejor ataque de los Lakers.

El base titular Ball sumó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Brandon Ingram aportó 14 puntos más.

Con esto Lakers se coloca en la posición 7 de la conferencia oeste de la NBA, sin embargo, están a solo 2 juegos ganados del líder de la conferencia, Grizzlies. Por otra parte, Cleveland continua su mala racha y sigue estancado en el ultimo lugar de la conferencia este y no muestran una mejora próxima.

Noticias relacionadas

Señala ONU un error militarizar la seguridad publica

miércoles 12 de diciembre de 2018

¡Cuidado con las dietas en Internet!

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad