Impone Tigres su efectividad ante FC Juárez

México.- Tigres sufrió más de la cuenta pero al final lograron triunfar sobre los rivales 3-2.

En un partido que pudo haber tenido una historia completamente diferente, debido a que Gignac casi se va a las regaderas antes de tiempo, los Tigres salieron avantes y vencieron a su similar FC Juárez por un resultado de 3-2.

Darío Lezcano sorprendió a la saga regia cuando se metió al área y metió el primer tanto del cotejo, poniendo en ventaja a su equipo y manteniendo el marcador así hasta el medio tiempo. Ya para los segundos 45 minutos, Luis Quiñones halló la vía para emparejar el partido.

Y posteriormente surgiría el momento clave del encuentro. Gignac había sido amonestado con la tarjeta roja y de no haber sido por la interferencia del VAR, el francés hubiera sido expulsado por primera vez desde que llegó a México, en Liga MX. Como esto no fue así, fue el mismo delantero quien metió el segundo para los suyos y cambió la balanza del compromiso.

Edu Vargas incrementaría la ventaja y al minuto 86, Diego Rolán realizó una buena jugada individual y descontó el marcador.

Tigres con este triunfo, se mete de lleno a la pelea por obtener un boleto a la siguiente fase del torneo. Al igual que Juárez tienen 14 puntos.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Liga MX
Accesibilidad