El juego inicial en el Mundial de Rusia 2018 dejó satisfechos a los anfitriones y encendió la pasión de todos los aficionados.
Rusia.- El juego inaugural del Mundial de Rusia 2018 dejó un agradable sabor de boca a los aficionados.
Y es que la goleada 5-0 que Rusia recetó a Arabia Saudita no solamente satisfizo a los anfitriones, sino que encendió la pasión futbolera del resto del mundo.
Los grupos de mexicanos estuvieron entre los más destacados en el Estadio de Luzhnikí, con sombreros, penachos y el Cielito Lindo a todo pulmón.
El resultado del encuentro generó tal confianza en los seguidores rusos, que hubo quienes auguraron que la Copa Mundial se quedará en dicho país.
Robbie Williams fue el encargado de subir la temperatura de las asistentes al concierto previo y de poner el ambiente para que rodara el balón en la cancha.
El sábado, el conjunto de Perú pisará el Mordovia Arena, luego de 36 años de ayuno mundialista, cuando enfrente al cuadro de Dinamarca.
La primera prueba para la escuadra tricolor llegará el domingo, cuando mida su fuerza ante el combinado alemán.
Con información e imagen de: Ricardo Jiménez (@ponyjimenez), Francisco Villalobos (@fvreporter) y Alex Ramírez (@gahan_alex); redacción.