Inaugura Juanes nueva conexión con fanáticos

Colombia.- Juanes agradeció la gran conexión que tuvo con su público al participar en el concepto de conciertos A Tiny Audience, que proyectará DirecTV, via streaming en formato on demand, a partir del próximo 6 de junio.

“Fue un verdadero placer participar en la serie A Tiny Audience. Realmente disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima”, dijo el cantautor colombiano, quien participará en el estreno de estos recitales.

En la primera fiesta musical se realizará un reconocimiento a Juan Luis Guerra, en el que participarán Fonseca, Nacho, Tommy Torres y Vicente García.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la “pequeña”audiencia ante ellos, también interpretan canciones significativas para ellos.

“Es maravilloso ver cómo a través de estas propuestas se apoya a músicos latinos con un espectáculo tan fuertemente producido, pero sobre todo tan cercano al público», añadió Juanes, quien será el primero en protagonizar la experiencia.

Natti Natasha, Sebastián Yatra, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, y Mon Laferte forman parte del repertorio de la serie producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer, que cada semana estará ofreciendo un concierto que acercará al público con sus ídolos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad