MUNDO.- El fuego destruyó una gran iglesia de Nueva Jersey y provocó el derrumbe del tejado mientras más de 150 bomberos luchaban por controlar las llamas.
Imágenes de video mostraban el Fountain of Life Center de la localidad de Florence Township envuelto en llamas el lunes por la noche.
No se reportaron heridos en el incendio, que comenzó en torno a las 18:00 del lunes. En un primer momento se desconocía la causa.
«Es una pérdida devastadora», dijo el pastor Russell Hodgins a la televisora de Filadelfia KYW-TV. Sus abuelos habían ayudado a construir el edificio, señaló.
«La iglesia no es ladrillo y cemento, la iglesia es en realidad el cuerpo de creyentes», dijo Hodgins a la televisora. «Dios nos ayudará en esto, y creo que la iglesia será más fuerte que nunca».
El centro se describía en su sitio web como un espacio multifunción de 11.148 metros cuadrados (120.000 pies cuadrados) con guardería, pistas de baloncesto y gimnasio. La escuela y el edificio recreativo sobrevivieron al fuego, según reportes en medios.
Con información de AP