Incendio en aserradero de Rusia deja 11 muertos

Rusia. – Once personas fallecieron, dos resultaron heridas y una estaba desaparecida luego de un incendio en un aserradero en una aldea en Siberia, Rusia, el martes, dijeron funcionarios de emergencias.

Diez de las víctimas mortales fueron identificadas como ciudadanos uzbekos y otro como tayiko. El incendio se registró en un edificio de madera de una planta alquilado por una empresa china no identificada, que se utilizaba como dormitorio para los trabajadores del aserradero, señalaron las autoridades.

Los bomberos lucharon contra las llamas durante más de dos horas. En el inmueble residían en total 14 personas de nacionalidad uzbeka, tayika y china. Dos trabajadores pudieron salir del alojamiento, pero sufrieron lesiones graves. El destino del último ocupante se desconocía por el momento.

La causa del incendio se desconocía por el momento. La policía rusia abrió una investigación criminal. Las autoridades uzbekas dijeron que trabajaban en la identificación de los cuerpos y en su repatriación a Uzbekistán. A principios de mes, ocho trabajadores de Vietnam fallecieron en un incendio en un invernadero en un suburbio de Moscú.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad