Incendio en El Bronx de NY deja al menos 4 muertos

Estados Unidos. – En el barrio de El Bronx, de la ciudad de Nueva York, se registró un incendio en un edificio de departamentos, que dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas.

Los hechos se registraron en el departamento 603, del edificio ubicado en el número 1560 Grand Concourse, en el vecindario de Mount Eden, frente al hospital Lebanon. El humo se propagó a los departamentos vecinos, informaron las autoridades.

Las investigaciones señalan que el incendio pudo ser causado por un calentador. El incendio estalló alrededor de las 7:30 p.m. El inmueble fue evacuado de inmediato. El Cuerpo de Bomberos de Nueva York controló el incendio a las 9:00 pm. Su rápida acción con decenas de unidades, entre ellas plataformas, logró evitar que le fuego se expandiera.

Las cuatro víctimas, mujeres, fueron llevadas en camilla al BronxCare Health System, el antiguo Bronx Lebanon Hospital, ubicado frente al edificio devastado por el incendio, donde se declaró su muerte. Se reportó una quinta persona lesionada con heridas leves.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad