Cerrar (X)




Foto: Martha Zaragoza

Incendio en San Luis Potosí devora 400 automóviles

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Este sábado se registró un incendio en la pensión Grúas Zárate en el municipio de Soledad, siniestro que generó daños a por lo menos 400 vehículos.

De acuerdo con información de la Dirección General de Protección Civil Municipal de Soledad, aproximadamente a las 04:50 horas se recibió el reporte de un incendio dentro de las instalaciones de Grúas Zarate, en el lado oriente de los patios de la pensión, donde se encontraban varios vehículos.

Personal de Protección Civil Municipal de Soledad, en coordinación con Bomberos, Protección Civil Municipal de San Luis Potosí y del Estado, apoyaron para sofocar las llamas, que alcanzaron una altura de aproximadamente de 5 metros de altura. El incendio fue controlado aproximadamente a las 9:00 horas.

Como resultado del siniestro, el fuego consumió en su totalidad al menos 400 vehículos, sin que se registraran fallecidos, ya que se desalojó a personal que trabajaba en la pensión, que únicamente presentó irritación ocular.

Sobre las causas, se informó que todavía continúan las indagatorias por parte del Cuerpo de Bomberos y los peritajes correspondientes. En el lugar hay todavía autoridades preventivas que realizan labores para remover vehículos con maquinaria y evitar el avivamiento de las llamas, aunque el incendio ya está controlado en su totalidad.

Con información de: El Financiero

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Regresan al cine “El Gordo y el Flaco”

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad