California, Estados Unidos.- Los incendios en california siguen arrasando con todo lo que pasa y esta vez afectó a los condados de Malibú y Calabasas, donde residen varias celebridades.
Celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro, Miley Cyrus, Gerard Butler y más, han tenido que abandonar sus casas en los condados de Malibú y Calabasas debido al peligro de los incendios que llegaron a la región.
Miley Cyrus ha compartido en sus redes sociales que ha perdido su casa en los incendios forestales. Según lo que ella misma publicó en sus redes sociales.
«Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con famlia y amigos permanecen»
«Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento» Mencionó la cantante.
Gerard Butler también publicó en sus redes sociales la destrucción de lo que fue su mansión que fue consumida por las llamas. También agradeció a los cuerpos de protección civil de california su labor ya que sin ellos posiblemente esto representaría más que una simple perdida material.
Returned to my house in Malibu after evacuating. Heartbreaking time across California. Inspired as ever by the courage, spirit and sacrifice of firefighters. Thank you @LAFD. If you can, support these brave men and women at https://t.co/ei7c7F7cZx. pic.twitter.com/AcBcLtKmDU
— Gerard Butler (@GerardButler) November 11, 2018
Otra famosa que perdió su hogar fue la ex ganadora olímpica y actual personalidad televisiva Caitlyn Jenner, según información de la revista TMZ que también lo público en redes sociales.
Caitlyn Jenner’s Malibu Mansion Spared the Flames of Woolsey Wildfire https://t.co/yUhB3oBRBt
— TMZ (@TMZ) November 11, 2018
Artistas como Guillermo del Toro, Lady Gaga y Kim Kardashian tuvieron que desalojar sus casas a la expectativa de que pudiera pasarles. Todos se mostraron solidarios con las familias que pasaban las mismas situaciones que ellos y pidieron oraciones a través de redes sociales por las familias afectadas y por los Bomberos y personal que lucha por apagar el incendio.