Incendios en California deja sin hogar a varias celebridades

California, Estados Unidos.- Los incendios en california siguen arrasando con todo lo que pasa y esta vez afectó a los condados de Malibú y Calabasas, donde residen varias celebridades.

Celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro, Miley Cyrus, Gerard Butler y más, han tenido que abandonar sus casas en los condados de Malibú y Calabasas debido al peligro de los incendios que llegaron a la región.

Miley Cyrus ha compartido en sus redes sociales que ha perdido su casa en los incendios forestales. Según lo que ella misma publicó en sus redes sociales.

“Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con famlia y amigos permanecen”

“Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento” Mencionó la cantante.

Gerard Butler también publicó en sus redes sociales la destrucción de lo que fue su mansión que fue consumida por las llamas. También agradeció a los cuerpos de protección civil de california su labor ya que sin ellos posiblemente esto representaría más que una simple perdida material.


Otra famosa que perdió su hogar fue la ex ganadora olímpica y actual personalidad televisiva Caitlyn Jenner, según información de la revista TMZ que también lo público en redes sociales.


Artistas como Guillermo del Toro, Lady Gaga y Kim Kardashian tuvieron que desalojar sus casas a la expectativa de que pudiera pasarles. Todos se mostraron solidarios con las familias que pasaban las mismas situaciones que ellos y pidieron oraciones a través de redes sociales por las familias afectadas y por los Bomberos y personal que lucha por apagar el incendio.

 

Noticias relacionadas

Subastan objetos de Marilyn Monroe en más de 1.6 mdd

miércoles 12 de diciembre de 2018

Protesta en contra de gaseras clandestinas

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad