Inducido Fernando Valenzuela en el salón de la fama de California

California. – El ex pitcher de los Dodgers de los Ángeles, Fernando Valenzuela, fue uno de los ocho inducidos al Salón de la Fama del estado de California en su undécima investidura.

Los miembros del Salón de la Fama de California son seleccionados por el Gobernador Edmund G. Brown Jr. y la Primera Dama Anne Brown por sus logros y contribuciones en áreas que incluyen ciencia, filantropía, deportes, negocios, entretenimiento, arte, literatura, tecnología, activismo y política.

El sonorense, ganador del premio Cy Young en 1981 y seis veces elegido para el Juego de las Estrellas en sus 17 temporadas, no ha sido escogido para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas durante su tiempo de elegibilidad.


Los invitados comenzaron la noche con un paseo por la alfombra roja fuera del Museo de California, donde se encuentra el Salón de la Fama, en el centro de Sacramento. Se detuvieron para responder a las preguntas de los niños de la escuela primaria antes de posar para fotos y luego hablaron con los reporteros.

Varias docenas de fanáticos esperaban ansiosos en la acera para ver a Redford o Valenzuela, esperando autógrafos y fotos. Valenzuela se detuvo para algunos, pero Redford apareció brevemente en la alfombra roja.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad