Ciudad de México.- Por primera vez en su historia, el Infonavit está en condiciones de otorgar un dividendo a los 48 millones de derechohabientes con saldo en la subcuenta de vivienda, que asciende a un total de 16,300 millones de pesos, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.
`Esto es posible gracias a la solidez financiera del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de hecho, podemos afirmar que el instituto está más fuerte que nunca´, sostuvo, al encabezar la 115 Asamblea General Ordinaria.
Aseguró que esta es una prueba de cómo con responsabilidad y eficiencia, las instituciones están dando buenas cuentas, que es el caso de Infonavit, el IMSS, Pemex y la CFE, que ahora tienen mejores finanzas y mayores perspectivas de desarrollo.
Al final del 2017, Infonavit habrá entregado 500 mil créditos.
Con información de eleconomista.com/foto:elfinanciero.com




