Informan que Kyrie Irving se pierde el resto de la temporada

Estados Unidos.- El cuerpo médico de los Nets de Brooklyn han informado que el jugador se someterá a una intervención quirúrgica para reparar la lesión que sufre en el hombro derecho.

El base de Nets de Brooklyn y refuerzo estelar para esta campaña, Kyrie Irving, tendrá que pasar por el quirófano para reparar una lesión en el hombro derecho que lo ha mantenido fuera de las canchas y lo seguirá haciendo por el resto de la temporada.

Entre noviembre y enero, el jugador se ha perdido un total de 26 encuentros. En diciembre fue cuando recibió una inyección de cortisona en lugar de una cirugía artroscópica, teniendo en cuenta que una operación podría ser necesaria en el futuro.

Irving firmó un acuerdo de cuatro años y 141 millones de dólares con el equipo de Brooklyn y debido a la ya mencionada intervención médica, el basquetbolista no ha podido disputar gran parte de lo que llevamos de esta campaña. Solamente ha participado en 20 de los 53 partidos disputados al momento. En ellos ha promediado 27.4 puntos, 6.4 asistencias y 5.2 rebotes.

Esta lesión, significa que Spencer Dinwiddie podrá ser titular con el equipo. Los Nets de encuentran luchando por un puesto en los Playoffs y actualmente se posicionan en séptimo lugar de la Conferencia Este con 25 victorias y 28 derrotas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad