Estados Unidos.- Cargaba en su mochila una bolsa de heroína a la escuela y cuando la probaba se sentía como “Spiderman”.
El periódico “Daily Hampshire Gazette” informó que en Estados Unidos, un niño de cinco años llevaba a la escuela una bolsa de heroína la cual tenía un estampado del dibujo del héroe de Marvel, “Spiderman”.
Las autoridades de la escuela informaron de inmediato a la Policía Local y registraron el departamento de la familia del niño. En el encontraron al padre dormido con otras bolsas debajo suyo.
Benny García, de 29 años, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por posesión de drogas y por poner en peligro a su hijo. Según los informes de los policías, se encontró más de 200 paquetes de droga ilegal, incluyendo el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de “Spiderman” que el niño llevó a la escuela en un cajón de la habitación del acusado.
El juez a cargo del caso ordenó que García permaneciera sin fianza hasta una audiencia que se llevará a cabo el 20 de noviembre.
El niño simplemente la probó en un par de ocasiones y cuando lo hacía, le decía a su maestra que se convertía en su superhéroe favorito “El hombre araña”.
Con información de RT