Ingresa ilegalmente a un restaurante para comer y beber por cuatro días

Estados Unidos.- Cuando el gerente ingresó al local y encontró al intruso durmiendo, reportó la pérdida de 70 botellas de licor.

Louis Angel Ortiz de 42 años, ingresó ilegalmente a un restaurante a puerta cerrada en New Haven (Connecticut, Estados Unidos) para prevenir la propagación del coronavirus y estuvo por cuatro días comiendo alimentos y alcohol, comunicó el departamento de la Policía local. Tras una revisión del gerente del negocio y hallar al atracador, posteriormente este fue arrestado.

Después de revisar las cámaras de seguridad, las autoridades determinaron que el hombre entró al restaurante por una ventana el sábado pasado y durante los siguientes días se llenó de comida, cerveza y bebidas blancas, e igualmente se llevó algunas bebidas del restaurante. El gerente estima que el valor de los productos perdidos puede ser de varios millones de dólares y reportó la falta de unas 70 botellas de licor las cuales fueron hurtadas o consumidas.

El hombre huyó luego de que fuera encontrado por el gerente, pero al final fue capturado por los agentes de seguridad mientras estaba en posesión de una botella de ron del restaurante. Fue acusado de robo, latrocino y delito contra propiedad.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad