Inicia 2015 con siete acciones en favor de la economía: EPN

Ciudad de México.- El nuevo año 2015 inicia con siete acciones en favor de la economía, mencionó el presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

La publicación de El Universal precisa: no sin antes reconocer que el 2014 fue un año difícil para México ya que la violencia golpeó al país y la «indignación y coraje» se hicieron legítimos en la demanda de justicia, el mandatario advirtió que la nación no puede seguir igual y debe «seguir cambiando para bien».

Con motivo del Año Nuevo, en punto de las 21:00 horas de este domingo, Peña Nieto ofreció su mensaje, mismo que inició destacando que «este año nos exige unidad y generosidad», así como «trabajo en equipo y perseverancia».

Posteriormente enlistó las siete acciones en favor de la economía, tales como la baja en las tarifas de luz, la eliminación de ‘gasolinazos’ en 2015 sin incrementos mensuales, la eliminación del pago de larga distancia tras la reforma de telecomunicaciones o el apoyo para 10 millones de familias de escasos recursos que recibirán señal de televisión digital.

Asimismo, mencionó el programa de impulso a los jóvenes emprendedores de México, la aceleración de construcción de viviendas dignas a través de un nuevo programa fiscal, así como el trato preferencial a las actividades agropecuarias de Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad