Inicia América el Clausura 2020 con el pie derecho

México.- Las Águilas vencieron por la mínima a los Tigres con un tanto de Henry Martín.

Henry Martín anotó por tercera ocasión en fila el primer gol del torneo para el América. El duelo ante Tigres fue complicado, pero consumaron la victoria y se llevaron sus primeros tres puntos.

Con muchas dudas y varios jugadores ausentes por lesiones, (a los que se sumaron de último momento, el joven Sebastián Córdova por una infección estomacal y el central guaraní Bruno Valdez) América supo sufrir e inició el nuevo torneo con el pie derecho.

Miguel Herrera optó por plantear una línea de cinco y a pesar de que en los primeros 45 minutos no tuvieron mucha profundidad, el director técnico apostó por la misma estrategia y sacó el resultado a favor.

Giovanni Dos Santos completó una muy buena actuación y de hecho fue mediante una jugada suya en la que el conjunto local marcó el primer y único gol de la noche. El delantero arrastró el esférico hasta la línea de fondo y asistió a Henry, para que solo estirara la pierna y mandara el balón a las redes.

De los tres refuerzos que firmó el conjunto de Coapa, los tres ya debutaron y dos lo hicieron como titulares: Luis Fuentes proveniente de Pumas y Jesús Escoboza por parte de Querétaro, mientras que Leonardo Suárez jugó 25 minutos.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad