Inicia batalla de spots entre el PRI y el PAN: “No somos un partido de dejados”: Camacho

México.- Después que el PAN lanzara spots que muestran presuntos casos de corrupción protagonizados por priistas, el tricolor contraatacó y lanzó promocionales con un formato exactamente igual a los del blanquiazul, sólo que en los suyos son los panistas los que protagonizan los presuntos casos de corrupción.

De acuerdo con el sitio web Animal Político, el PRI “no es un partido de dejados”, dijo el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz. Por ello, según el priista, el partido tuvo que responder “a los ataques recibidos”, aunque aseguró que el tricolor no se quedará anclado en señalar lo mala que resulta la oposición, sino que “continuará impulsando la transformación de México”.

“Es penoso que haya quienes pretendan ganar adeptos diciendo que otros son peores que ellos, nos parece pobre la propuesta”, lamentó Camacho Quiroz durante el encuentro Estrategia Deportiva y Capacitación Política Electoral 2015.

“No dejaremos pasar ninguna, hay que decirle a la gente quiénes son, hay que quitarles la máscara y mostrarles el rostro tal como lo tienen”, dijo el dirigente del PRI.

Estos son los spots que el tricolor lanzó para contraatacar al PAN. En redes sociales los promociona con el hashtag #PaMochesLosDelPAN, #LosMochesDeLosMochos y #PANimoMontana.

“El PAN cree que te puede engañar, pero ya sabemos cómo son. ¿A poco no?”

 

 

 

 

El 8 de abril, un día después que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara al PAN suspender la difusión de un spot “calumnioso” contra el dirigente nacional del PRI, César Camacho, el presidente del PAN, Gustavo Madero, llamó a los ciudadanos a grabar en video lo que los priistas “no quieren que veamos” y subir el material al sitio www.cambiemoselrumbo.mx.

Además del spot que suspendió el INE, llamado “Relojes y casas”, el PAN publicó más promocionales:

 

 

 

 

 

 

Fuente: Animal Político

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad