Inicia distribución de “cachitos” del gran sorteo alusivo al avión presidencial

México.- El presidente de la República Mexicana aseguró no falta mucho para anunciar la fecha sobre la venta de cachitos.

Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México, confirmó que muy pronto anunciará la fecha para el comienzo sobre la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial. Así mismo, agregó el hecho de que el proceso de distribución para ponerlos a disposición del público ya está en marcha.

“Ya están en proceso de distribución, ya pronto vamos a dar a conocer cuándo inicia la venta al público. Todavía no lo queremos hacer porque queremos que estén distribuidos los boletos… yo creo que esta semana, a lo mejor mañana les informo… No tenemos todavía decidido (donde se va a llevar a cabo el sorteo)”, comentó en conferencia de prensa.

AMLO precisó que la distribución de cachitos iniciará antes del 15 de marzo y pronto darán a conocer cuándo empezarán con la venta al público.

«Ya se empezó a hacer el trabajo de impresión, a lo mejor mañana les informo porque hay muchos amigos, mujeres y hombres billeteros porque van a preguntarles sobre cuándo va a salir el boleto», precisó López Obrador.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad