Inicia en Veracruz programa federal de salud y medicamentos

Veracruz. – El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en Veracruz iniciará un programa de Atención Médica y Medicamentos gratuitos en las zonas más pobres de Veracruz.

En un acto en la Plaza Lerdo de Xalapa, el mandatario aseguró que el programa de salud iniciará en las clínicas y los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en colaboración con el gobierno estatal y garantizó recursos suficientes para medicinas, porque “ya no se van a robar el dinero como antes lo hacían”.

También, aparte de los servicios de salud brindados, se establecerá una Declaratoria de Emergencia para encontrar a personas desaparecidas en la entidad.

Refrendó su compromiso con lograr una cobertura de Internet en todo el territorio nacional, lo cual será posible mediante el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y dio a conocer también un programa de créditos para artesanos, comerciantes y pequeños empresarios, así como el apoyo a los cuatro municipios mineros de la entidad.

Con información de Notimex.

Noticias relacionadas

Accesibilidad