Inicia hoy megacorte de agua en Estado de México

Estado de México. – La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó en un comunicado que a todos los mexiquenses que viven en las zonas oriente y poniente de la entidad deberán tomar precauciones ante el megacorte de agua que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El corte será debido a los trabajos de mantenimiento de la red hidráulica que inician este viernes 13 de diciembre de 2019. Los cortes de agua serán escalonados a partir de este viernes 13 y hasta el sábado 28 de diciembre en 14 municipios que resultarán afectados.

El primer corte comenzará en Tultitlán y Ecatepec con en el acueducto Los Reyes-Ecatepec, Planta Tulpetlac, a las 08:00 horas de este viernes, con la intención de que concluya el domingo 15 de diciembre.

A partir del jueves 19 será el segundo corte hasta el sábado 21 en el acueducto Tláhuac, Planta La Caldera, afectando la distribución de agua potable en Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

El último y tercer corte iniciará en los acueductos Los Reyes-Ferrocarril y Teoloyucan, Plantas Barrientos y Coyotepec, en la madrugada del jueves 26 hasta el viernes 27 de diciembre afectará a los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán, además de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Murió Lorena Velázquez

viernes 12 de abril de 2024

Accesibilidad