FOTO: Hollywood Reporter

Inicia la batalla: ¿Disney o Pixar?

Ciudad de México.- No cabe duda que tanto Disney como Pixar son marcas que inspiran tanto a la imaginación, como al cariño y nostalgia para muchos hombres y mujeres, niños y niñas alrededor del mundo.

Los fans de Disney y Pixar siempre han convivido en armonía, en lo referido a las películas de animación. Contra todo pronóstico, un reto viral basado el formato de March Madness se ha ocupado ahora de crear un conflicto entre ambos bloques en Twitter, publica Europa Press.

Con el paso de los años, March Madness se ha extendido más allá del mundo del deporte con memes y bromas, pero ahora los seguidores del cine de animación se lo están tomando en serio.

Un usuario de Twitter bajo el seudónimo ‘AP’, publicó una imagen que enfrentaba en un cuadro a los clásicos de Disney posteriores a La Sirenita, con las historias más queridas de Pixar. Ya acumula más de 45 mil retweets y un hilo de conversación de más de 100 mil comentarios.

El reto viral obliga a elegir entre las películas, y muchos usuarios han criticado que la primera ronda de “enfrentamientos2 está bastante desigualada.


Es el caso de Los Increíbles contra Wall-E, o la ausencia de las películas con más de 30 años. Del mismo modo, hay quienes han considerado que eso último es una clara ventaja hacia Pixar.

Al fin y al cabo, la mayoría de los argumentos procedentes de ambas partes se reducen a opiniones personales, por lo que es difícil considerar un justo ganador. Incluso el animador de Pixar, Austin Madison, ha hecho su aportación, con un resultado sorprendente para muchos. Estos han sido algunos de los comentarios más destacados del hilo:

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Se venga de la infidelidad de su marido acumulando multas en un semáforo
Accesibilidad