Inicia la Copa MX

México. – Esta noche da inicio la Copa MX con encuentros como Pumas vs Atlas y Pachuca vs Atlante.

Los Pumas, con toda su historia y nivel de competitividad que exige la institución, retomarán como pendiente ganar la Copa MX. Un torneo que otros grandes del fútbol mexicano como Cruz Azul y Guadalajara ya ganaron.

La aventura copera para los felinos arranca esta noche, cuando reciban al Atlas en el estadio Olímpico Universitario. En el torneo anterior, los universitarios de David Patiño no pasaron de los cuartos de final, al ser eliminados por el León.


Por otro lado, el Guadalajara también entrará en acción. Esta noche se plantará en la cancha del Héroe de Nacozari, para enfrentar a los Cimarrones. Las Chivas, que también comparten sector con los Cafetaleros de Tapachula, tendrán la misión de recobrar su dominio en el certamen copero que han ganado en dos ocasiones, en su actual formato: torneo Apertura 2015 y Clausura 2017.


En otros compromisos, los Potros UAEM y el Morelia se medirán en el estadio Alberto Córdoba (19:00 horas). A la misma hora, el Pachuca le hará los honores al Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo. Y Lobos BUAP cerrará la noche al recibir a los Mineros, en el Universitario BUAP. Los licántropos, con las apuestas a su favor, luego de vencer a Santos Laguna en la Liga MX (2-0).

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

¿Desabasto de combustible… Al desnudo?

jueves 17 de enero de 2019

Accesibilidad