Instalarán base de la Marina en Tierra Caliente michoacana

Juan Antonio Magallán / Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- Con la estancia de 120 elementos de la Secretaría de Marina, en próximas semanas se arrancará con la edificación de una estación naval en Las Cañas, Arteaga, que a la vez albergará a elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, anunció Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado.

El mandatario efectuó el anuncio en el marco del arranque de la nueva Estrategia de Seguridad y Blindaje de la Autopista Siglo XXI.

“Ya acordamos con el comandante de la Sexta Región de la Marina que la estación que se iba a construir en Caleta de Campos se hará aquí (Las Cañas, Arteaga), y en breve vamos a iniciar con la construcción. Será un complejo en el que tendremos permanentemente a la Marina”, dijo.

Además, el mandatario señaló que la estación también albergará a elementos de las otras corporaciones de seguridad tanto federales como estatales.

«Tendremos un cuartel al lado para soldados del Ejército Mexicano y también una base para la Policía Michoacán”, difundió.

Comenta

Noticias relacionadas

Debuta Edson Álvarez en la Eredivisie

domingo 18 de agosto de 2019

Renuncia ministro de Hacienda de Argentina

domingo 18 de agosto de 2019

Accesibilidad