Intensa lluvia causa estragos y derriba 23 árboles en Tamaulipas


Ciudad Victoria, Tampaulipas.- Lluvias de hasta 48 milímetros,rachas de vientos y granizo causaron encharcamientos de vialidades y la caída de 23 árboles en diferentes puntos de Ciudad Victoria, informó el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Julio César Cantú Moreno.

Explicó que se trató de una lluvia atípica durante la tarde del pasado lunes, con vientos no mayores a 75 kilómetros por hora.

“Uno de los árboles cayó sobre un vehículo estacionado en la colonia Tamatán sin que se reporten lesionados”, agregó Cantú.

Mencionó que en otros sectores como el 17 Morelos e Hidalgo, 26 Doblado y Rafael Tejeda también se registraron árboles caídos, además de una antena de la subestación de Protección Civil.

“También tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica durante unas horas”, dijo el coordinador municipal de Protección Civil.

García Cantú señaló que 12 elementos de Protección Civil del municipio apoyados por elementos del Ejército Mexicano realizaron recorridos en diversos puntos de la ciudad en auxilio de la ciudadanía, y para el retiro de los árboles caídos.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Preparada Madrid para el River vs Boca

domingo 9 de diciembre de 2018

Accesibilidad