MÉXICO.- Una intensa lluvia acompañada de rachas de viento y granizo provocó el martes encharcamientos y caída de árboles en diversos puntos de la ciudad de Puebla.
En el fraccionamiento San Jerónimo Caleras un árbol se vino abajo por la fuerza del viento y uno más cayó sobre el bulevar Hermanos Serdán, sin que dejara personas lesionadas ni daños materiales.
Mientras que en algunas vialidades como bulevar Forjadores, calzada Zavaleta, diagonal Defensores de la República y avenida Dos Poniente el nivel del agua superó los 30 centímetros de altura, por lo que el tránsito fue cerrado a la circulación como medida preventiva.
En la colonia Reforma Sur una camioneta quedó varada a mitad de la calle.
En otros municipios como Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, también la lluvia ocasionó encharcamientos en calles y avenidas de ambos municipios.
Protección Civil de Puebla mantiene recorridos de seguridad en colonias y juntas auxiliares de la capital, así como el monitoreo de los ríos Atoyac y Alseseca los cuales al momento no representan riesgo de desbordamiento.
Las autoridades pidieron a la población mantenerse alerta, ya que las lluvias continuarán en las próximas horas.
Con información de N+ / Antonio Morán