Intenta Kate del Castillo enseñarle español a Will Smith

Estados Unidos.- Los protagonistas de la tercera entrega Bad Boys, recibieron clases de español por parte de Kate del Castillo y Paola Nuñez.

Las actrices mexicanas, Kate del Castillo y Paola Nuñez publicaron un video en el que aparecen junto a Will Smith y Martin Lawrence, intentando enseñarles un poco de español.

Las mexicanas mencionaron que se sienten orgullosas de pertenece a una franquicia tan importante como la de esta película, mientras que uno de los protagonistas Martin Lawrence, afirma que no sabe nada de español.

Will Smith le dijo a su compañero que simplemente era cuestión de leer el teleprompter. No obstante, cuando intentan leer «gracias a dios reinas» no pueden pronunciar la R.

A pesar de las clases exprés de las dos actrices mexicanas, que forman parte del elenco de la película que se estrena el 17 de enero, terminan sonando, dice Del Castillo, “como taladros viejos”. Finalmente, olvidan lo de dos reinas y simplemente dicen “hola”.

Tras 15 años (2003) desde que salió la segunda película, Bad Boys for Life está de vuelta. Los policías Mike y Marcus tienen en esta historia la difícil tarea de atrapar al asesino Armando Armas, que resulta ser el jefe de un cartel de droga.

El elenco está conformado (además de Will Smith y Martin Lawrence) por Jacon Spicio, Vanessa Hudgens y Charles Melton.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad