Intentan dos personas ebrias evadir el alcoholímetro a balazos

México.- Los dos sospechosos que viajaban en una camioneta buscaron evadir el operativo de la PoEs de Querétaro; los agresores fueron detenidos.

Una persecución en la que se registraron disparos de arma de fuego fue la que protagonizaron sujetos que, en estado de ebriedad, trataron de burlar el operativo alcoholímetro que implementaron elementos de la Policía Estatal (PoEs) del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan del Río donde los elementos de PoEs visualizaron una camioneta abordada por dos sujetos que tomaban bebidas alcohólicas en su interior y portaban un arma de fuego corta.

Al detectar a los policías, los sujetos trataron de huir y detonaron el arma de fuego contra los agentes quienes repelieron el ataque y dio alcance a los sujetos a la altura del Fraccionamiento Valle Real.

“Los dos sujetos, uno de los cuales fue atendido por servicios de emergencia por una herida de proyectil de arma de fuego que no ameritó traslado, fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente para la investigación correspondiente”, se informó.

Durante el fin de semana, hombres y 6 mujeres fueron remitidos al ‘Torito y Vaquita’, al sobrepasar los límites de ingesta de alcohol; además que se realizaron 798 pruebas de alcoholimetría a conductores y 46 vehículos fueron resguardados por la autoridad.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchados intentan tomar CCH Azcapotzalco

miércoles 26 de febrero de 2020

Ansiedad ha aumentado 75% en cinco años en México

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad