Interesado Juventus en Héctor Herrera

Italia.- El mexicano Héctor Herrera está a punto de terminar su contrato con el Porto y varios clubes lo tiene en la mira, entre ellos la Juventus.

Acercándose el periodo de transferencias en enero y con el contrato de Héctor Herrera por finalizar en el Porto, los clubes como el Arsenal, Roma, Milán y Juventus están interesados en contratar al mexicano a sus filas.

Luego de que la renovación de contrato entre Herrera y el Porto se viera frustrada debido a que el mediocampista exigía un aumento por aproximadamente 6 millones de euros por temporada, una cifra que el Porto no estaba en capacidad de ofrecerle. Por el contrario el Porto solo está dispuesto a ofrecerle 4 millones de euros por temporada.

La Juventus se encuentra en necesidad de centrocampistas debido a las pérdidas por lesión de jugadores como Emre Can y Sami Khedira, y según medios portugueses e italianos la opción viable para el técnico de la Juventus sería Héctor Herrera que demostró su calidad como jugador ene el mundial de este año.

Así mismo equipos como Milán, Roma y Arsenal buscarían quedarse con el mexicano según varios medios europeos, de entre ellos el Arsenal es el más interesado ya que busca también un gran mediocampista que reemplace la salida de Aaron Ramsey.

Juventus puede comprarle al Porto a Héctor Herrera en el periodo de transferencias de enero, o bien puede ofrecerle a Herrera un pre-contrato y esperar a que termine sus servicios con el Porto para incluirlo en sus filas en mediados del 2019.

Si se completa esta transacción Herrera se uniría a una escuadra comandada por Massimiliano Allegri y con jugadores como Bonucci, Chiellini, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Suman mil 275 amparos presentados por recorte salarial

miércoles 12 de diciembre de 2018

Se amparan funcionarios contra Ley de Remuneraciones

miércoles 12 de diciembre de 2018

700 policías buscan a atacante de Estrasburgo

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad