Interjet suma tres días sin operaciones; este lunes canceló todos sus vuelos

MÉXICO.- Los problemas en Interjet continúan este lunes, al cancelar la totalidad de sus vuelos, sumando tres días sin operaciones; de acuerdo con información del portal del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), las operaciones desde este destino y hacia otros como eran Cancún, Cozumel, Guadalajara y Monterrey han sido cancelados por la aerolínea.

Con base en datos del AICM, la aerolínea tenía contemplados al menos nueve operaciones de salida, más aquellos que venían de las ciudades antes mencionadas.

Los vuelos que ha venido operando Interjet a raíz de la pandemia, todos salen y llegan al aeropuerto capitalino, que es el principal en el país.

Trabajadores de la empresa que prefirieron guardar el anonimato, dieron a conocer que Interjet había cancelado sus vuelos de este 28 y 29 de noviembre.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que la aerolínea no había realizado el pago para obtener la turbosina para sus operaciones.

Esta no es la primera ocasión que la compañía registra problemas, ya que el pasado 1 y 2 de noviembre igualmente canceló todas sus operaciones.

Con información de Milenio / Foto: Twitter / @interjet

Noticias relacionadas

México celebra plan migratorio de Biden

jueves 21 de enero de 2021

Accesibilidad