Cerrar (X)


Inundaciones en tres delegaciones por lluvias

Ciudad de México.- La tarde de este martes se registraron inundaciones en varios puntos de las delegaciones Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

En su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que en Tláhuac los encharcamientos se registran en Acueducto y avenida Tláhuac, en la colinia Las Puertas; en Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, en la colonia Ampliación los Olivos; y sobre el Eje 10 Sur y Autopista México Puebla, en la colonia Santa Catarina.

 

En tanto, en Xochimilco las zonas afectadas por inundación son en la carretera Xochimilco a Topilejo y Pino, en la colonia Santa Cruz de Guadalupe.

En Tlalpan , las inundaciones se registraron sobre Santa Cruz y Progreso, en la colonia San Miguel Topilejo. Alumnos de una escuela primaria quedaron varados, por lo que tuvieron que ser desalojados por elementos de Protección Civil.

 


A causa de las lluvias, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en Iztapalapa, Tláhuac, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Xochimilco.

 

Redacción / @C5_CDMX

Noticias relacionadas

Se acerca la ‘resurrección’ de Ned Stark

lunes 22 de octubre de 2018

Accesibilidad