Investigación de caso Iguala dejará satisfechos a mexicanos: Osorio Chong

México, DF.- La investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero deberá satisfacer a los mexicanos por su pulcritud y transparencia, destacó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong.

Indicó que con el apoyo de todos los mexicanos y los distintos órdenes de gobierno el país superará el momento difícil que atraviesa y se construirá un mejor país.

“Seguimos adelante para que la investigación deje satisfechos, por su pulcritud y su transparencia, a todas y todos los mexicanos».

Durante la ceremonia por la 56 Semana Nacional de Radio y Televisión, Osorio Chong reiteró que la investigación por los hechos del 26 de septiembre se ha realizado puntualmente y  hay 10 órdenes de aprehensión pendientes para “que todos y cada uno de los que tuvieron que ver en estos hechos paguen con su responsabilidad».

Apuntó que lo sucedido en Iguala permitió ubicar la debilidad institucional en los municipios, por lo que llamó a todos los órdenes de gobierno a ser corresponsables por sus acciones.

Comenta

Noticias relacionadas

Peso cierra con mejor nivel en 15 meses

viernes 17 de enero de 2020

Accesibilidad