Investigan asesinato de cuatro personas en Tlaxcala

MÉXICO.- La madrugada de este jueves cuatro personas fueron asesinadas a tiros en la cabecera municipal de Calpulalpan, Tlaxcala.

 

Según las investigaciones personas armadas que viajaban en un vehículo les emparejaron a una camioneta donde se encontraban las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones.

La agresión ocurrió en el Boulevard Emilio Sánchez Piedras casi esquina con la calle 1 Sur, de la colonia El Mirador, en la zona conocida como “La Glorieta”.

En el lugar murieron tres hombres y una mujer.

La agresión provocó la movilización de policías estatales, municipales y paramédicos que acudieron al lugar.

También llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, quienes establecieron un cerco de seguridad para la preservación de indicios.

La camioneta de color blanco con placas de Puebla donde viajaban las víctimas recibió decenas de disparos.

Durante los operativos para ubicar a los responsables se localizó sobre la carretera México-Veracruz una camioneta abandonada, que se sospecha estaría vinculada al ataque.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, informó que lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades.

Además, señaló que tres de las víctimas ya fueron identificados, mientras que la mujer permanece en calidad de desconocida.

Con información de Corresponsales Nacionales / Foto: Redacción 

Noticias relacionadas

Fallece hija de Kobe Bryant

domingo 26 de enero de 2020

Accesibilidad