Investigan ataque contra alcalde de Valle de Chalco

MÉXICO.- Esta mañana el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido de trabajo en una colonia de la zona.

 

De acuerdo con reportes, el alcalde caminaba por las calles de la unidad habitacional Geo Villas, cuando un grupo de hombres le dispararon en diversas ocasiones. De inmediato fue llevado al Hospital Regional de Especialidades de Ixtapaluca.

Debido a la gravedad de las heridas, se analiza si será trasladado en un helicóptero hacia la Ciudad de Toluca. Los primeros informes indican que fue herido en la cabeza.

La fiscalía mexiquense confirmó los hechos y anunció que en la región se lleva a cabo un operativo en busca de los agresores.

«Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión».

La institución agregó que «personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos».

 

Con información de Milenio / Foto: Twitter / @ContrapesoC

Noticias relacionadas

Accesibilidad