Investigan ataque contra instalaciones de Fuerza Coahuila

COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado (FEG) informó de una agresión hecha con armas de fuego en contra de las instalaciones de Fuerza Coahuila en la Región Centro, en el municipio de Frontera.

 

El ataque fue repelido por elementos de este cuerpo de seguridad que en ese momento se encontraban en las instalaciones.

El hecho no dejó lesionados y sólo se registraron daños materiales al edificio, así como a una unidad de la corporación.

Personal de la FGE inició una carpeta de investigación sobre estos hechos para deslindar responsabilidades y llevar ante las autoridades correspondientes a los autores de la agresión.

El pasado 3 de mayo, caminos, carreteras y calles de los 38 municipios de Coahuila fueron blindados contra la delincuencia organizada.

Policías municipales, estatales, federales y elementos del Ejército Mexicano instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas de las ciudades.

Con estas estrategias se busca evitar la operación de presuntos delincuentes, que en los últimos días, han incrementado los actos violentos.

Por aire, la vigilancia está a cargo de cuatro helicópteros; tres del Estado y uno de la Policía Federal.

 

Con información y foto de Noticieros Televisa 

Noticias relacionadas

Accesibilidad