Foto: Facebook / Pedro El Mijis Carrizales

Investigan desaparición de Pedro Carrizales ‘El Mijis’

MÉXICO.- El martes se dio a conocer la desaparición del exdiputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’. Se desconoce su paradero desde el pasado 2 de febrero.

De acuerdo a un boletín de prensa, dado a conocer por la Coordinación de Comunicación Social y Vinculación de la Fiscalía General de San Luis Potosí, la investigación sobre su no localización fue derivada a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

“La institución de procuración de justicia dio aviso a las autoridades de aquel estado, como lo marca el protocolo, desde el domingo 7 de febrero, y coadyuvará en los actos de investigación que sean necesarios para la localización de la persona”, informó la Fiscalía de San Luis Potosí.

En el boletín se destaca que los familiares del exlegislador, quienes el 5 de febrero levantaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, perdieron toda comunicación con él el 31 de enero y 1 de febrero, después de que saliera de un hotel de Saltillo, Coahuila, con dirección a Monterrey, Nuevo León.

El 2 de febrero volvieron a tener contacto con ‘El Mijis’ por medio de WhatsApp, pero desde ese día no han vuelto a tener noticias suyas.

“Carrizales Becerra nuevamente perdió comunicación con sus allegados, sin que hasta este momento se conozca su ubicación exacta”, se lee en un fragmento del boletín.

Con información de la Fiscalía General de San Luis Potosí

Noticias relacionadas

Accesibilidad